Diciembre estuvo repleto de actividades de muy diverso corte en Mallén. La programación fue tan variada, que cubrió todos los gustos y necesidades de los vecinos. Hasta la casa de cultura llegó el domingo 17 Producciones Kinser con su espectáculo Abuelos y nietos. Esta cita supo sorprender, arrancar una sonrisa a mayores y pequeños y llenar de ternura a un público de todas las edades que pudo disfrutar del espectáculo.

La Escuela de Jota de Mallén no faltó a la cita y ofreció un entrañable festival de jota el sábado 23, haciendo gala de sus grandes cualidades para emocionar al público asistente. Al día siguiente y siguiendo la tradición, se encargó de llevar la alegría a la residencia de ancianos San Sebastián.

Unos días más tarde, el jueves 28, PAI representó el espectáculo Coro coco. Esta actuación fue programada por el área de Cultura de la Comarca del Campo de Borja dentro del programa Navidades de colores.

Por su parte, el AMPA del CEIP Manlia de Mallén programó el 29 de diciembre la actuación de Anima 3, cuenta cuentos, magia y del cantautor Alejandro Ibazar, en la biblioteca municipal. Un día después, Binomio Teatro puso en escena en la casa de cultura Con bufanda y calcetín.

CABALGATA DE REYES

Otra de las citas ya tradicionales fue la visita de los Reyes Magos a Mallén el 5 de enero. Antes de repartir los regalos a los niños, leyeron el pregón en el pabellón y se desplazaron hasta la residencia San Sebastián para visitar a los ancianos a quienes hicieron entrega de un pequeño regalo.La velada en el centro de ocio estuvo amenizada por Chispandora y los trotamúsicos. T