+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TEATRO

Tramoya estrenará 'Anónimas princesas'

 

13/05/2014

El domingo 11 de mayo, el grupo del Taller de Teatro Municipal Tramoya estrenará Anónimas Princesas, una nueva obra, a las 18.30 horas en la Casa de Cultura.

Según explica el profesor del taller, Manuel Aliaga, se trata de una representación en la que tres mujeres, princesas a su modo, nos invitan a viajar con ellas, a través del bosque de sus desvelos, sus preocupaciones, sus sueños y miserias en tres breves pero intensas, sobre el universo femenino. Las historias son: El día que mi hija me llamó puta, de Mª Jesús Bajo; Despertando a la princesa, de Desireé Ortega; y Rita, de Isabel Martin Salinas.

Además, una semana más tarde, el domingo 18 de mayo, también a las 18.30 horas, visitará la Casa de Cultura de la localidad el grupo de Teatro del IES Valle del Ebro de Tudela, con la obra Rebelde de Alfonso Paso.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja