El 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, tuvo lugar la presentación de la nueva junta directiva de la Asociación de Mujeres Virgen de la Puerta de Longares, con un café con pastas para todas las asociadas que se celebró en el centro parroquial.

La nueva junta está presidida por Mª Luisa Arnal, acompañada de Esther García (vicepresidenta), Mª Luz Salvador (secretaria), Eva Sanz (tesorera) y Margarita Burgaz, Mª Pilar Lanuza, Marisol Rodrigo y Mª Luisa Valios como vocales.

ACTIVIDADES

Las componentes de la nueva directiva tienen la intención de seguir organizando los actos tradicionales de esta asociación, que se fundó en 1996, como los cafés durante varios domingos, diferentes talleres y charlas, la chocolatada del día de la Espina, la comida de las fiestas patronales y las meriendas de Navidad y Santa Águeda, además de alguna excursión a la playa o a algún bonito municipio aragonés si hay suficientes interesadas.

Además, las nuevas integrantes quieren agradecer a la junta anterior todo el trabajo desarrollado durante el último año, y esperan contar con la participación del mayor número posible de socias en las actividades que programen. T