+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

deporte

El ayuntamiento ofrece una amplia oferta de actividades deportivas

La variada programación pretende satisfacer los gustos y necesidades de jóvenes y adultos

 

Alumnas de la actividad de gimnasia rítmica. - servicio especial

La oferta deportiva incluye patinaje en línea. - servicio especial

03/10/2017

Con el inicio del nuevo curso escolar, desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Cariñena, con la colaboración del Servicio de Deportes de la Comarca Campo de Cariñena ya se ha ofertado la programación de activides deportivas prevista.

Durante la última semana de septiembre se han ido realizado las diferentes reuniones para determinar horarios, días de la semana y número de usuarios de cada actividad. La disponibilidad del pabellón y de los monitores, así como el espacio adecuado y necesario para el desarrollo de de las actividades previstas, condiciona en gran manera la programación horaria y semanal de las actividades, siendo la intención de la concejalía de deportes el poder satisfacer a la gran mayoría de usuarios, aunque no siempre pueda ser así, debido a la complejidad de asignar toda la programación deportiva en un espacio y horario limitado.

Además de las clásicas actividades escolares, que todos los años se vienen ofertando como el patinaje, gimnasia rítmica, fútbol sala, baloncesto, psicomotricidad, kárate, bádminton, bailes modernos o atletismo, este año y como novedad también se podrá optar al pádel para niños y niñas desde tercero de Infantil.

Por otra parte, la oferta para adultos, también contará con las novedades de actividades como defensa personal, pádel y mamifit, que se unirán a las habituales como kárate, gimnasia de mantenimiento, GAP, bailes de salón, bailes en línea, patinaje en linea, zumba y bádminton, además de la oferta del gimnasio municipal, que desde el pasado 19 de septiembre ya se encuentra disponible para el presente curso y desde el 1 de octubre con una nueva programación de actividades dirigidas.

En definitiva, una amplia y diversificada programación, orientada para todas las edades y que se espera pueda estar cerrada durante los próximos días y pueda satisfacer la demanda de todos los deportistas de Cariñena. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena