+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

alfamén

El belén montañero se instalará el 17 de diciembre

 

01/12/2017

El Club de Montaña China Chana de Alfamén y la Federación Aragonesa de Montaña (FAM) han organizado para el próximo 17 de diciembre la 56 edición del tradicional belén montañero en colaboración con el Ayuntamiento de Alfamén y la Comarca Campo de Cariñena. Con la mirada puesta en ese día, el club de montaña está preparando con mucho entusiasmo este evento que servirá para dar a conocer parte de la comarca y el municipio de Alfamén.

En primer lugar se realizará una visita a la ermita de la Virgen de Lagunas, para luego caminar por los restos del campo de aviación de Alfamén y adentrarse en su historia, que este año se celebra su 80 aniversario de su instalación. Los participantes llegarán al pabellón La Libertad y, tras un almuerzo de migas con tomate, caminarán hasta la iglesia donde tendrá lugar una misa.

Tras continuar la visita por los murales se regresará a las instalaciones deportivas donde se colocará el belén. Allí tendrá lugar un festival de villancicos y comida popular, que finalizará con un brindis navideño. Para más información e inscripciones a la comida pueden visitar la página www.alfamenconeldeporte.com. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena