El viernes 4 de julio dio comienzo la segunda edición de la biblioludoteca que organiza la biblioteca municipal de Cariñena.

Se trata de un taller de animación a la lectura en el que niños de edades comprendidas entre tres y diez años realizarán todo tipo de actividades encaminadas a despertar en ellos el interés y el gusto por la lectura. Este año las plazas se agotaron en tan solo un día, teniendo que dejar en lista de espera a más de diez niños por lo que se puede considerar un éxito absoluto. A lo largo de todo el mes, se celebrarán cuatro sesiones, todos los viernes de julio, en las que los niños se divertirán con multitud de juegos y actividades basados en los fondos de la propia biblioteca municipal.

HORARIO DE VERANO

La biblioteca municipal de Cariñena abrirá hasta el 31 de julio de lunes a jueves de 9 a 14 horas y los lunes y los miércoles también por la tarde, de 19:30 a 21 horas. Del 18 de agosto al 11 de septiembre estará abierta de 9 a 14 horas. La biblioteca permanecerá cerrada del 1 al 17 de agosto y del 15 al 21 de septiembre.