+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BODEGAS SAN VALERO 3 DISEÑO PARA UNA ETIQUETA

BSV organiza un divertido concurso para pequeños artistas

 

31/01/2018

Bodegas San Valero ha organizado un divertido concurso para niños de 11 y 12 años que cursen 6º de Primaria en los centros educativos de Zaragoza y provincia, y quieran expresar mediante una obra artística cómo es El castillo de sus sueños.

El concurso tiene por finalidad incentivar la creatividad, la originalidad y el trabajo en equipo de los jóvenes, con el objetivo de realizar un diseño original e inédito de una etiqueta para una botella de vino.

En el mismo podrá participar cualquier centro educativo de educación Primaria de Zaragoza y provincia. Se otorgarán dos premios, el primero será de 2.500€ para la adquisición de material escolar para el colegio ganador y de 500€ para la clase premiada.

La inscripción por centro educativo es gratuita y está abierta hasta el próximo 5 de febrero de 2018 (inclusive). Para inscribirse es necesario enviar un e-mail con los siguientes detalles a concursobsv@sanvalero.com: nombre y apellidos del tutor responsable de la asignatura de plástica; centro educativo; dirección del centro; correo electrónico de contacto; y teléfono de contacto.

Tras la inscripción, cada centro educativo participante recibirá toda la información necesaria para realizar el diseño con los datos de vino, marca, etc.

Las bases para el diseño se enviarán exclusivamente por correo electrónico una vez tramitada y validada la inscripción del centro.

El 2 de marzo, se elegirá un único proyecto ganador, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado lo considera oportuno.

La etiqueta ganadora será usada en la próxima añada del vino de BSV pasando a ser imagen propiedad de la bodega y la entrega del premio tendrá lugar en un acto público en las instalaciones del centro educativo ganador por el presidente del Grupo BSV en fechas aún por determinar. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena