El 26 de febrero, tuvo lugar la segunda marcha senderista comarcal organizada por el Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena en el municipio de Paniza. Una jornada que transcurrió con normalidad y a la que acudieron alrededor de 70 participantes, de los cuales 36 se quedaron a comer un rancho preparado por la organización de Paniza.

La salida se produjo a las 8.40 horas, llegando los primeros participantes a eso de la 11.40 horas, mientras que los últimos lo hicieron a las 12.30 horas. Una jornada marcada por el buen tiempo y el buen ambiente reinante en toda la prueba.

Ya en marzo comenzó con la cita del día 12 en el municipio de Aladrén, donde más de 80 participantes se encomendaron a la preciosa ruta senderista preparada por la organización. Una caminata que como todos los años cuenta con un gran número de adeptos, ya que, sin duda, es de las más bellas de la zona. La jornada se inició a las 9.10 horas, con el buen ambiente reinante durante todo el día, y un clima que acompañó durante toda la ruta. Fueron un total de 12 km marcados por las subidas y bajadas propias de la zona. Los ya expertos andarines que jornada tras jornada se inscriben en este proyecto, marcaron un ritmo rápido en todo momento, finalizando mucho antes que de los restantes participantes.

Las siguiente caminata del mes tuvo lugar en Villanueva de Huerva el 26 de marzo, sobre una ruta de 17 km aproximadamente.

Ahora la próxima cita de este programa del Servicio de Juventud se desarrollará en Vistabella, el domingo 2 de abril, con una ruta de 16,5 km, y salida a las 8.30 horas. Para inscribirse, es necesario llamar al 976 620 817, o enviar un mail a juventud@campodecarinena.org. T