+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JUVENTUD 3 SEXTA EDICIÓN DE UNA MARCHA, UN MES, UN PUEBLO

Buen clima y concurridas marchas en Paniza, Aladrén y Villanueva

Las próxima salida tendrá 16,5 km y partirá de Vistabella el 2 de abril

 

La marcha de Aladrén es una de las más bellas de la zona. - SERVICIO ESPECIAL

En la andada de Paniza participaron unas 70 personas. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
03/04/2017

El 26 de febrero, tuvo lugar la segunda marcha senderista comarcal organizada por el Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena en el municipio de Paniza. Una jornada que transcurrió con normalidad y a la que acudieron alrededor de 70 participantes, de los cuales 36 se quedaron a comer un rancho preparado por la organización de Paniza.

La salida se produjo a las 8.40 horas, llegando los primeros participantes a eso de la 11.40 horas, mientras que los últimos lo hicieron a las 12.30 horas. Una jornada marcada por el buen tiempo y el buen ambiente reinante en toda la prueba.

Ya en marzo comenzó con la cita del día 12 en el municipio de Aladrén, donde más de 80 participantes se encomendaron a la preciosa ruta senderista preparada por la organización. Una caminata que como todos los años cuenta con un gran número de adeptos, ya que, sin duda, es de las más bellas de la zona. La jornada se inició a las 9.10 horas, con el buen ambiente reinante durante todo el día, y un clima que acompañó durante toda la ruta. Fueron un total de 12 km marcados por las subidas y bajadas propias de la zona. Los ya expertos andarines que jornada tras jornada se inscriben en este proyecto, marcaron un ritmo rápido en todo momento, finalizando mucho antes que de los restantes participantes.

Las siguiente caminata del mes tuvo lugar en Villanueva de Huerva el 26 de marzo, sobre una ruta de 17 km aproximadamente.

Ahora la próxima cita de este programa del Servicio de Juventud se desarrollará en Vistabella, el domingo 2 de abril, con una ruta de 16,5 km, y salida a las 8.30 horas. Para inscribirse, es necesario llamar al 976 620 817, o enviar un mail a juventud@campodecarinena.org. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena