+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

medios 3 programación en el 107.6 fm

Campo de Cariñena Radio crece en oyentes y cobertura

La emisora emite cada día boletines y el magazine ‘Esta es nuestra comarca’

 

Alumnos de Educación Primaria de Muel y Botorrita. - servicio especial

José Luis Ansón, alcalde de Tosos. - servicio especial

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
01/12/2017

Campo de Cariñena Radio sigue haciendo realidad que sea cada vez mayor el número de oyentes en la comarca y en los municipios aledaños. «Hemos ampliado nuestra cobertura en las ondas, así que sintoniza en el 107.6 de frecuencia modulada y comprueba que nos escuchas», indican desde la emisora comarcal. Además, la radio emite en streaming, en radio.campodecarinena.org.

Dentro de las visitas realizadas en el mes de noviembre, destacó la realizada por los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del CRA Orba. Se desplazaron hasta la emisora comarcal desde Botorrita y Muel.

PROGRAMACIÓN DIARIA

Campo de Cariñena Radio emite boletines informativos de lunes a viernes, a las 9.00, a las 10.00 y a las 14.25 horas. También acerca a sus oyentes el magazine diario Esta es nuestra comarca, de 12.30 a 14.00 horas, y su redifusión por la tarde a las 18.05.

También se puede seguir puntualmente los contenidos y actualidad en su página de Facebook y su cuenta de Twitter. Además, este altavoz comarcal ofrece a sus oyentes servicio de What’s App en el número 618 16 44 72. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena