Cara y cruz para el C.D. Cariñena en este inicio de temporada ya que los equipos de categoría Regional y Juvenil han comenzado con desigual fortuna en la presente campaña 2008-2009. El equipo de Regional, en su debut liguero dentro del grupo III de la Primera Regional, recibió una inesperada y sorprendente goleada en su visita a la ciudad de Borja. El equipo local, descendido de la regional preferente y más experimentado, no dio opción al equipo cariñenense que el año pasado se caracterizó por su fortaleza defensiva, goleándolo por un contundente 7-0 en un partido para olvidar.

Sin duda, esto no fue más que un serio aviso para el equipo de Alberto Galindo en esta nueva categoría, en la que se encontrará con difíciles rivales y en donde deberá adaptarse a las exigencias y competitividad del grupo para no perder las opciones de permanencia, objetivo prioritario del club para este año.

Victoria en Juvenil

Por su parte, el equipo Juvenil consiguió una importante victoria en la primera jornada, al vencer por un 2-4 en su visita a Pedrola. El equipo cariñenense realizó un gran partido y supo aprovechar sus oportunidades con una clara efectividad de cara a la portería contraria.

Los equipos Cadete e Infantil del C.D. Cariñena, así como los equipos de categoría Regional U.D. Alfamén y Longares F.C, todavía deberán esperar algunas semanas para comenzar sus respectivos campeonatos.

M. A. C.