El equipo de Gobierno de Cariñena convocó a todos los cariñenenses los días 26 y 27 de julio a unas asambleas ciudadanas en las que informó del grado de ejecución del Programa de Gobierno en la legislatura 2015-2019.

Las asambleas tuvieron lugar en la sala multiusos de la sede comarcal. En horario de 19.30 a 21.30 horas, el equipo de Gobierno dio cuenta, a los cariñenenses que asistieron, de diversos aspectos relacionados con la administración de la localidad.

En la primera sesión se habló de asuntos relacionados con Cariñena, como el espacio de convivencia, y de bienestar, así como del municipio como espacio habitable, sostenible y dinámico.

En el segundo encuentro se habló de Cariñena en clave de economía rural y diversificada, y de temas relacionados con el ayuntamiento como Gobierno abierto y participativo. A esta segunda cita asistió Miguel Ángel Bernal Blay, director general de Patrimonio, Contratación y Organización del Gobierno de Aragón, que estuvo presente como cariñenense, a título particular, pero también aportó ideas y fue preguntado por los asistentes.

Fueron dos sesiones muy satisfactorias tanto para los asistentes como para el equipo de Gobierno, en las que los vecinos pudieron preguntar a cada concejal de área sobre aquellas cuestiones que les suscitaban interés, además de hacer aportaciones que el equipo de Gobierno siempre tendrá en cuenta. T