Un año más, los meses de febrero y marzo animan Aguarón con diferentes fiestas. Destaca el Carnaval, celebrado el sábado 21 de febrero y que los niños no quieren perderse una vez disfrazados de superhéroes, princesas, personajes de cuento. Todos los asistentes pasaron una tarde divertida bailando en el pub Battibul. Como premio a su colaboración, el ayuntamiento repartió diversos regalos. Ya por la noche tuvo lugar el carnaval adulto, en el que no pudo faltar la cena, cuyo menú consistió en cogollos, estofado, postre y café.

Posteriormente, los asistentes jugaron al bingo, y luego tocó desfilar con sus indumentarias. En la cita, participaron geishas, bailarinas de cabaret, minions, un matrimonio de época, muñecos de nieve, pintores, la tribu zulú y los picapiedra, los cuales se llevaron el premio, que consistió en un fin de semana en el Albergue del Santo.

Fuente municipales explicaron que "durante el año, el Ayuntamiento de Aguarón junto con muchos vecinos y amigos de la localidad, organiza varias cenas temáticas en la que gastronomía y entretenimiento están garantizados, siempre brindando con vino de la tierra". Desde el consistorio quisieron aprovechar para agradecer a participantes y colaboradores "porque gracias a ellos se mantienen las tradiciones y se dinamizan y promueven actividades".