Cariñena acogió el pasado 5 de junio de la mano de la Escuela de Salud del Gobierno de Aragón una interesante charla sobre voluntades anticipadas, así como sobre una introducción a los derechos y deberes de los usuarios. La charla se realizó en el salón de plenos de la sede de la Comarca Campo de Cariñena.

El acto presentado por Sara Morales, consejera de presidencia de la comarca, permitió resolver muchas dudas en torno a unos temas que suscitan interés en los usuarios. Esta charla era la segunda que se ofrece a la Comarca Campo de Cariñena desde la Escuela de Salud. La primera de ellas versó sobre alzheimer y fue precisamente la que motivó el interés para que se celebrara esta segunda cita.

Gloria Soro y Virginia Aznar, asesoras técnicas de la Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios del Gobierno de Aragón, fueron las encargadas de acercarse a Cariñena para hablar a los asistentes sobre derechos y deberes de los usuarios y sobre voluntades anticipadas respectivamente. T