La Fnac de Zaragoza acogerá el próximo 21 de septiembre la presentación de la guía audiovisual "Viajar y Conocer" dedicada a la comarca que lleva por título "Comarca Campo de Cariñena. Por tierras de vino y mudéjar". En el acto de presentación, como representantes del territorio, estarán presentes el presidente de la Comarca, Fernando Peligero; el diputado de Formación y Políticas Educativas de la Diputación Provincial de Zaragoza y alcalde de Cosuenda, Óscar Lorente; el historiador y profesor, Gregorio Briz; el profesor titular de Estratigrafía de la Universidad de Zaragoza, el enólogo, Javier Domeque, y la documentalista y directora de "Viajar y conocer", Coral Pastor.

Con esta guía audiovisual se pretende dar a conocer y promocionar la gastronomía, artesanía y parajes naturales que los municipios que conforman el Campo de Cariñena pueden ofrecer al viajero, además de curiosidades, pequeñas reseñas, mapas y un completo directorio de hoteles y restaurantes. El DVD muestra de la mano de las gentes del lugar el patrimonio, parajes naturales y actividades de este territorio. El vino, como no podía ser menos, es uno de los grandes protagonistas.

El libro y el DVD incluye 2 noches gratis de hotel y se puede encontrar en puntos de venta de prensa en toda España y en los diferentes establecimientos de El Corte Inglés y FNAC.

RAQUEL SERRANO