+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RECONOCIMIENTO

La Corporación municipal rinde homenaje al secretario

José Miguel Cartagena llevaba desde 1982 en su cargo en el consistorio

 

La Corporación entregó una placa a José Miguel Cartagena por su labor todos estos años. - S.E.

31/05/2018

La Corporación municipal de Alfamén entregó el 13 de mayo una placa de piedra negra de Calatorao a su secretario, José Miguel Cartagena González, por su jubilación que se produjo el pasado 31 de enero, en lo que resultó un emotivo homenaje.

En el marco del salón de plenos, con motivo de las fiestas menores en honor a San Isidro Labrador, la Corporación dedicó unas palabras de agradecimiento a la larga trayectoria de Cartagena como secretario-interventor durante más de 35 años en dicha entidad local.

Tanto el alcalde como el portavoz del grupo socialista reconocieron el esfuerzo, trabajo y dedicación del secretario como funcionario de carrera en el ayuntamiento, desde el 4 de agosto de 1982 hasta el 31 de enero de 2018.

El alcalde le dedicó unas emotivas palabras asegurando que tanto a él como a toda su familia, se les reconocía unos ‘venicas’ más del pueblo, totalmente integrados en Alfamén, donde han echado raíces formando una gran familia y muy querida en la localidad.

Finalmente, José Miguel Cartagena respondió diciendo que se había sentido muy a gusto con todos los alcaldes y concejales, recordó a Francisco Pérez, y agradeció el reconocimiento a su vida Laboral. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena