La Cruz Roja oferta un nuevo puesto en la Asamblea Local de La Almunia de Doña Godina y Cariñena. La plaza a cubrir es de agente de desarrollo local. El horario laboral sería de 20 horas semanales, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, con una duración de hasta el 31 de diciembre.

Algunos de los requisitos imprescindibles son: que el aspirante tenga una diplomatura o grado universitario, que viva en la comarca o localidad donde se va a desarrollar la actividad, tener el carnet de conducir B y tener experiencia en trabajos colectivos y desarrollo de proyectos.

Además, se tendrá en cuenta la experiencia en voluntariados y los conocimientos sobre la estructura y aplicaciones de Cruz Roja. La retribución será marcada según convenio.

Los aspirantes tuvieron hasta el 13 de julio para acudir al registro de secretaria provincial o mandar un correo (mamens@cruzroja.es) con la documentación debidamente cumplimentada. Se adjuntaba la carta de presentación, el CV y, en caso de ser extranjero, la fotocopia del NIE o permiso de trabajo.