La biblioteca de Muel acogió la visita del grupo Zarakatraka con sus cuentos animados. Esta actividad se pudo realizar gracias a la Diputación de Zaragoza y su Campaña de Animación a la Lectura Otoño 2017. Asistieron un total de 35 niños de 5, 6 y 7 años, que se lo pasaron muy bien aprendiendo muchas cosas. Descubrieron lo que era un kamishibai y quedaron totalmente prendidos con las historias que Sheila les contaba. También bailaron y jugaron, siendo partícipes en todo momento de la actividad.

En la biblioteca de Muel también durante estos meses tuvieron lugar cuentacuentos como El torero, de Michel Suñén, y Como mola tu escoba, de Julia Donaldson, con sus diferentes actividades y talleres relacionados con la festividad de Halloween.

Por otro lado, la biblioteca de Muel ha aumentado en los últimos años su número de préstamos, llegándose a duplicar. Además, el público infantil ha triplicado los préstamos en libros, notándose claramente un cambio en sus preferencias. Por encima de los audiovisuales están los libros, «cosa que nos enorgullece mucho», dicen desde el centro municipal. T