Un nuevo establecimiento comercial tiene previsto abrir sus puertas en el casco urbano de Cariñena, y con ello refuerza la oferta de productos y servicios existente en la comarca. Se trata de la tienda-exposición de Maral Decoración e Interiores, S. L. que se ubica en la calle Faustino Hernández, 14.

La inauguración oficial tendrá lugar el próximo sábado 20 de septiembre, a partir de las 19.00 horas de la tarde. Los responsables de este nuevo comercio presentarán de esta manera, con un vino español, su establecimiento a cuantos vecinos de Cariñena y de otras localidades del Campo de Cariñena se quieran acercar hasta esta nueva tienda.

Amplia oferta

Con la puesta en marcha de esta novedosa referencia comercia llamada Maral, los habitantes de la comarca tendrán a su disposición una variada gama de productos y servicios para la decoración del hogar, un sector hasta el momento prácticamente inexistente en la zona que obligaba a trasladarse hasta otros puntos de la provincia o a la capital aragonesa para cubrir este tipo de necesidades domésticas.

En Maral los cariñenses tienen a su disposición todo un mundo para convertir su casa en un espacio acogedor y confortable con todo lo necesario para estar bien en casa. Además del asesoramiento profesional de sus responsables.

CRÓNICA