El 30 de julio, once tripletas de las localidades de Aguarón, Cariñena, María de Huerva y Paniza participaron en el campeonato comarcal de petanca celebrado en las pistas de Paniza.

La jornada comenzó con un almuerzo preparado gentilmente por el Ayuntamiento de Paniza y los integrantes del grupo de petanca anfitrión. Tras la inscripción y el sorteo, dio comienzo el campeonato, con un grupo de seis tripletas y otro de cinco tripletas.

Y tras 29 partidas muy disputadas, el cuadro de campeones quedó de la siguiente forma: Julián López, Antonio Paesa y Jesús Blas de María de Huerva se llevaron el triunfo, quedando en segundo lugar Emilio Diloy, Teófilo Calderón y José María García de Aguarón. Los terceros fueron Felipe Francés, Santiago Carnicer y Pepe Arregui de Cariñena; y cuartos, Pedro Ibáñez, José Velázquez y José Luis Vicente de María de Huerva.

Alberto Ruesca, consejero de Deportes de la Comarca, y José Luis Perea, concejal del Ayuntamiento de Paniza, se encargaron de la entrega de trofeos, aunque a lo largo de la jornada también estuvieron presentes Manuel Cebrián y Ángela Cebrián, alcalde y concejala de Deportes de Paniza, respectivamente.

Desde la organización destacan la gran deportividad y la camaradería entre todos los participantes y el trabajo realizado por el grupo de petanca de Paniza para poder tener cuatro pistas disponibles.