Durante el sábado 29 de julio las participantes del I Campeonato de Fútbol Sala Villa de Aguarón consiguieron que las gradas del polideportivo se llenasen con gritos de júbilo y vítores para los cuatro equipos en liza: Muel, Encinacorba, Cariñena y Aguarón. Un ambiente, cuando menos, espectacular en el que la deportividad y la nobleza fueron protagonistas.

El conjunto de Cariñena quedó campeón en un maratón de fútbol lleno de emoción y el evento tuvo el privilegio de contar con la asistencia del montañero aragonés Carlos Pauner. El ambiente no pudo ser mejor, gracias a la deportividad de las participantes de las cuatro localidades y, como no, al público que no dejó de animar. Los organizadores quisieron agradecer a Peluquería Natalia, Eroski Cariñena, Bar las Piscinas, Comarca del Campo de Cariñena y Ayuntamiento de Aguarón, que ayudaron en la organización del evento.

Por otra parte, el III Maratón de Fútbol Sala Villa de Aguarón tuvo lugar el sábado 19 de agosto. Esta tercera edición contó con la participación de los equipos Alpartir, Real Hispanidad, Sporting Cristal, Amigos de Super, Ayuntamiento de Aguarón, Jóvenes de Longares, Jóvenes de Paniza, Deportes Cariñena y Manchester Pitti. En la final, el conjunto Deportes Cariñena derrotó a Amigos de Super por 6 goles a 1.

Multitud de público se acercó durante todo el día para presenciar los diferentes partidos y animar a sus equipos, que ofrecieron un gran espectáculo, reinando la deportividad y el buen juego. Los más pequeños también pudieron jugar su partido escolar de fútbol para orgullo de todos: Palon (Paniza y Longares) contra Aguarón. Esta tercera edición fue patrocinada por Comarca Campo de Cariñena, Bar las Piscinas y el Ayuntamiento de Aguarón.

El consistorio se esfuerza en fomentar el deporte, tanto masculino como femenino, siempre consciente de los valores que los deportes de equipo implican, así como en impulsar la convivencia entre los pueblos de la comarca. Precisamente el ayuntamiento agradeció «a todos los equipos participantes su asistencia y al público asistente, gracias a los cuales pasamos dos días inolvidables con un ambiente inigualable». T