La nueva Escuela de Fútbol Base Ciudad de Cariñena, que se estrena la próxima temporada, ya tiene configurado su cuadro técnico que se responsabilizará de las diferentes áreas del club. Tras la presentación del proyecto y el acuerdo alcanzado con CEPID para su gestión, la prioridad se centró en la contratación de los diferentes categorías.

Alberto Galindo, un hombre de la casa que tras finalizar un ciclo en el CD Cariñena y estar durante las últimas temporadas al frente de la dirección técnica del CD Calatorao en 1ª Regional, regresa a Cariñena lleno de experiencia para hacerse cargo de la coordinación de la escuela y del equipo cadete.

José Callén se incorpora al club para hacerse cargo del juvenil que militará en Liga Nacional tras el ascenso conseguido la temporada pasada. Callén llega después de una amplia trayectoria sobre todo durante los últimos años en categoría regional, donde entrenó al API de Regional Preferente en su última etapa en los banquillos y una experiencia de asesoría en dirección de entramientos en el fútbol base de la UD Casetas.

En infantil, David Bernal será el responsable técnico, una función que compaginará con la de entrenador de porteros para todas las categorías. Bernal es otre hombre de la casa, con un notable historial en el CD Cariñena, tanto como jugador como técnico y, que tras su paso por el CD Morata y API en Regional Preferente, decide sumarse a este atractivo proyecto deportivo en Cariñena. También compaginará sus funciones con la de técnico de la UD Casetas de Regional Preferente.

Por último, Miki Guillén, una persona joven con una gran formación académica en el ámbito deportivo y experiencia en el entrenamiento de benjamines y alevines, se hace cargo del equipo alevín, una función que complementará además con la de responsable de la escuela de fútbol del club. Guillén es un veterano jugador de Tercera División y actualmente defiende los colores del CD Brea.

La nueva escuela inicia así su andadura de la mano de un cuerpo técnico en el que CEPID ha sabido conciliar experiencia, juventud, ilusión y la necesaria afinidad con la localidad y su entorno. T