El mago aragonés Mariano Lavida, que actualmente aparece en el programa Woola! del canal infantil Boing, presentará en Cariñena su nuevo show de magia El sueño de Lavida. Será el 30 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Cine Olimpia.

Lavida es un genial mago que se caracteriza por su ritmo, dinamismo y simpática forma de conectar con el público sin distinción de edad. Con tan solo 24 años, este carismático mago zaragozano es conocido sobre todo por su participación en el programa del prime time Wooala! , que combina el humor y la magia y está dirigido a niños de 6 a 12 años.

Con el éxito de audiencia de Wooala!, Mariano Lavida se convierte en el nuevo mago de la televisión y en ídolo para los niños, y es que no solo hace magia sino que transmite toda una filosofía de vida basada en la felicidad y en alcanzar tus sueños, con el buen humor como nexo de unión. «Es el mago del presente y del futuro, el mago que ayuda a sus hijos a creer en sí mismos, el mago que conseguirá que vuelvas a soñar», apuntan desde el Ayuntamiento de Cariñena. T