Felipe Arauzo Burillo, con su proyecto Duro invierno, se llevó el segundo premio del I Concurso Fotográfico Biodiversidad del Pirineo y Prepirineo Aragonés, celebrado con motivo de las Jornadas sobre la Biodiversidad del Pirineo como motor de Desarrollo Sostenible para poner en valor la riqueza natural de Aragón, organizado por la Asociación Turística del Valle de Tena y el Ayuntamiento de Sallent de Gállego.

Los aspectos a valorar por el jurado fue la originalidad, composición y calidad de las imágenes; dificultad para lograrlas y técnica empleada; y singularidad o espectacularidad del elemento mostrado.

La fotografía fue realizada en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido durante la última semana del mes de noviembre de 2016 después de una buena nevada; contando previamente con una autorización que el Gobierno de Aragón concede mediante un sorteo que se realiza anualmente.

A pesar del frio y de la nevada del terreno fue una experiencia inolvidable durante cuatro días al poder observar el comportamiento de los quebrantahuesos hasta una distancia menor de 30 metros, así como el de otras especies de aves como buitres comunes, águila real, halcón peregrino, milano real y otras especies de córvidos. La entrega de premios se realizó el 9 de julio en el Ayuntamiento de Sallent de Gállego. T