Del 7 al 9 de julio, Cosuenda disfrutó de la celebración del II Festival Pilar Bayona, que constó de tres conciertos. La cita musical se inauguró el viernes, a las 22.00 horas, con la actuación de la Banda de Música Sierra de Algairén en las piscinas municipales.

El sábado, a las 20.00 horas, los vecinos pudieron deleitarse con el concierto de piano de Alberto Menjón en la iglesia parroquial Nuestra Señora de los Ángeles. El programa incluyó composiciones de Bach, Mompou, De Falla y Rachmaninoff. Ya el domingo, en dicho templo y a las 19.00 horas, Consuelo Roy, al piano, y Nuria Gañet, al violoncello, interpretaron obras de Albéniz, Granados, Montsalvatge, De Falla, Oliver, Sanmartín, Tapia-Colman y Cassadó.

Fue al igual que en el primer festival un auténtico lujo para el municipio poder contar con tan dignos artistas, que dejaron al público que asistió a los conciertos con las ganas de que llegue pronto la tercera edición que rinde homenaje y lleva el nombre de la hija adoptiva de Consuenda, Pilar Bayona. T