El Ayuntamiento de Muel ha preparado todo un fin de semana de celebraciones con ocasión del Día de Aragón, el 23 de abril. Y para ello, ha tirado de propuestas culturales y musicales de talento aragonés y, muy especialmente, de talento local de Muel.

En primer lugar, se ha convocado con motivo del Día del Libro un concurso de Bookface, en el que se conjugan la literatura y el aprecio por la edición de libros con la creatividad de los concursantes.

Las celebraciones propiamente dichas comenzarán el sábado, en el marco inigualable del parque municipal, con un concierto del dúo acústico Red Raw Pepa, de entrada libre. Y continuarán el domingo 22 de abril con un espectáculo de magia para todos los públicos a cargo del mago Mariano Lavida, con el show El sueño de lavida.

Finalmente, el Día de Aragón tendrá lugar en el parque el tradicional concurso de ranchos, donde hay cada vez más competencia y calidad (25 cuadrillas concursaron el año pasado). La tarde estará amenizada por The Funktoms, con el mismo show con el que estos días se han presentado en la capital aragonesa. T