Vistabella honró a su patrón San Miguel Arcángel el pasado día 1 de octubre, entre otros actos con una misa aragonesa celebrada en la iglesia parroquial y oficiada por el párroco Moisés. En la misma participó el grupo zaragozano de jota Vientos de Aragón.

Al término de la ceremonia religiosa, la Asociación Cultural El Güeira hizo entrega de los premios y diplomas otorgados por el jurado del XIII Concurso La Huerva a los siguientes participantes. El premio de poesía y relatos fue para el trabajo titulado Un sueño, de Andresa Mainar Berné; mientras que el premio de artesanía fue para la obra La belleza de lo cotidiano, de Quiteria García Gasca; y el premio de fotografía, recayó en la obra El descanso, de Eduardo Miguel Mainar.

En la categoría infantil de dibujo y pintura, el premio fue para el trabajo Momia, de Pablo Gómez Rocha; y en la de dibujo y pintura adulto, el galardón fue para la obra Época de siega, de José Luis Carrasco Álvarez.

Asimismo se entregaron los siguientes diplomas de reconocimiento a los participantes activos en la III Jornada Gastronómica: Joaquín Berné, Rita Berné, Miguel Ezquerra, Quiteria García, Teresa García, Clara Gasca, Lucía Gasca, Pilar Giner, Teresa Giner y Maribel Mainar. T