La Asociación Cultural El Güeira de Vistabella ha organizado una serie de actividades para los próximos días.

El 1 de octubre, a las 12.00 horas, tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel un concierto a cargo de Sincopadas, cuarteto de cuerda clásico, que interpretará obras de Pachelbel, Gardel, Cohen, Djawadi, Mozart, Morricone, Sartori, Jackson, Enya y Coldplay. Sincopadas está formado por Nerea Gimeno y Alicia Yagüe (violines), Ángela Olloqui (viola) y Cecilia Ferraz (violonchelo).

Además, el domingo se realizará la entrega de los premios y diplomas correspondientes al XIV Concurso La Huerva, en las modalidades de poesía, relatos, dibujo y pintura, artesanía, fotografía y vídeo. El acto se celebrará en la iglesia parroquial de Vistabella, a las 12.30 horas.

Por último, la Asociación Cultural La Güeira está organizando para el próximo 21 de octubre, sábado, una excursión a la Selva de Irati y Roncesvalles, en Navarra. Para más información e inscripciones sobre esta actividad otoñal pueden dirigirse a la sede de la asociación, situada en la Casa del Lugar de Vistabella, o por correo electrónico a la dirección asociacionelgueira@gmail.com. T