+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Historias de vida, vidas con historias: día internacional de la mujer rural en el campo de cariñena, el 15 de octubre

 

Historias de vida, vidas con historias: día internacional de la mujer rural en el campo de cariñena, el 15 de octubre -

03/10/2017

Con objeto de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural que se celebra el próximo 15 de octubre, la Comarca de Campo de Cariñena y el Consejo Sectorial de la Mujer de la Comarca se quieren unir a las actividades conmemorativas que se celebran en todo el mundo.

Con objeto de visibilizar el papel fundamental de las vecinas de los municipios, la Comarca Campo de Cariñena ha preparado un actractivo programa de actos, al que invitar a participar a todos los interesados. La jornada del domingo 15 de octubre comenzará a las 12.30 horas, con la recepción de autoridades y participantes en la sede del consejo regulador. A continuación tendrá lugar la imposición de las manos de la invitada de honor, Cristina del Valle ,en el Paseo del Vino y las Estrellas de Cariñena.

A las 14.00 horas se celebrará la comida en Bodegas Care. Los asistentes degustarán postres elaborados por mujeres de origen extranjero, residentes en la comarca.

En el salón de Bodegas Care se presentará a partir de las 16.00 horas, Historias de vida, vidas con historias. Intervendrán tres mujeres de origen extranjero, residentes en la comarca. Y Mujer y agricultura ¿una profesión masculina?, en la que intervendrán tres mujeres vinculadas a la agricultura, también residentes en la comarca. Por último se realizará una visita a la bodega.

La inscripción será de cinco euros e incluirá transporte, comida y asistencia a todos los actos. Podrá inscribirse en el ayuntamiento de su localidad y el plazo finalizará el próximo 6 de octubre. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena