Cosuenda celebró del 23 al 27 de agosto sus fiestas en honor a San Bernabé con un amplio programa de actos para todos los públicos. Un día antes, las piscinas fueron escenario de una yincana, con juegos de habilidad y por equipos.

Durante las fiestas tuvieron lugar pasacalles por parte de la Banda de Música de Cosuenda, concursos de rabino y guiñote, bailes de disfraces infantil, exhibición del manejo de tractores, almuerzos y comidas populares, jotas con Blasón Aragonés y sesiones de baile y disco móvil. No faltaron las vacas en la plaza ni los encierros, cuyo recorrido estrenó dos puertas que el consistorio sustituyó en las calles Olmo y Aguarón por las que se encontraban deterioradas con el fin de cumplir con las medidas de seguridad.

Uno de los actos más emotivos se llevó a cabo el día del patrón con el homenaje a 12 mayores nacidos en los años 1932 y 1933 y a concejales de la década de los 70: José Redondo, Luis López, Jesús Julve y Gregorio Gaudioso, los cuales recibieron una insignia de oro por parte de la corporación municipal, encabezada por su alcalde del municipio, Óscar Lorente. T