Aguarón estuvo durante los dos últimos meses más presente que nunca en los medios de comunicación. Y es que, por diferentes motivos, esta localidad fue protagonista en la televisión y la radio.

Aragón TV se desplazó hasta el municipio en dos ocasiones para retransmitir en directo durante la emisión del programa Aragón en abierto. La primera ocasión fue el 2 de julio con motivo de la exposición La escuela del ayer, que se celebró en el marco incomparable del Museo Marín Bosqued. Y una semana después, el 9 de julio, con motivo de las fiestas de San Cristóbal.

También en Campo de Cariñena Radio estuvo presente Aguarón. Fue con motivo de la celebración del III Maratón de fútbol sala que tendrá lugar el próximo 19 de agosto, los campamentos comarcales celebrados en el paraje El santo, la exposición La escuela del ayer o las fiestas de San Cristóbal. Los profesionales de la radio entrevistaron también al alcalde de la localidad, Lucio Cucalón, y al presidente e integrantes del club de Tiro de Barra Aragonesa Aguarón. T