El 9 de febrero, celebró los carnavales la comunidad educativa del CRA La Cepa en Paniza. Se celebró porque todos los años hacemos una convivencia juntándonos las tres localidades (Paniza, Aguarón y Cosuenda) celebrando Carnaval, y este 9 de febrero coincidía con la inauguración de las olimpiadas de invierno en Pyeong Chong (Corea del Sur). Vanesa (profesora de Infantil) dijo que los niños se podrían disfrazar de los Juegos Olímpicos, y así fue.

Los alumnos de Infantil fueron de medallas y antorchas, 1º,2º y 3º de Primaria iban de la mascota de los Juegos Olímpicos y 4º,5º y 6º iban de los juegos de invierno. En el pasacalles hicimos un recorrido corto por Paniza donde nos iban tirando caramelos. Nuestro profesor de educación física, Gonzalo, encendió el pebetero que hicieron nuestros papás en los talleres. Después del pasacalles fuimos al pabellón y nos hicieron un teatro de magia inspirado en Don Quijote. El teatro estuvo muy divertido. Cuando acabó, el AMPA de Paniza nos invitó a una rica merienda.

Alicia, alumna de6º de Cosuenda, dijo: «No esperaba pasármelo tan bien. Aunque estemos en el instituto al curso que viene, a ver si podemos venir a ver el siguiente». T