Las fiestas patronales en honor a San Agustín en Mazalocha concluyeron y el balance fue plenamente satisfactorio, dado el buen ambiente y la normalidad que se caracterizaron, como ya es habitual. La lluvia del domingo y lunes no deslució el desarrollo de la mayor parte de actividades previstas, aunque sí que se registró una menor afluencia de visitantes, compensada con mayor presencia y participación de mezalochanos.

El trabajo desarrollado por Ayuntamiento de Mezalocha, la Comisión de Fiestas, las peñas y colaboradores desinteresados hicieron que el programa, pese a las dificultades, fuera extenso y variado. A ello ayudó la imprescindible venta de bonos: 225 completos; 38 Infantiles y 35 bonos sin comida.

Un año más, los espectáculos musicales, encierros y actividades infantiles gozaron de la mayor asistencia de público, al igual que la ya tradicional comida popular del día del Santo en el pabellón municipal.

«Dado el arduo trabajo y desembolso que supone la preparación de estos días, sería necesaria una mayor participación e implicación de todos a lo largo del año -indican desde el consistorio-, para ofrecer, dentro de las posibilidades económicas limitadas unas fiestas dignas y que den satisfacción a la mayor cantidad posible de gente». «Es tarea de todos, pues, ayudar a suplir carencias, realizar sugerencias e ideas y aportar lo que, cada uno, pueda aportar a este empeño, porque al final, es cosa de todos, porque los beneficiados somos todos», añaden desde Ayuntamiento de Mezalocha. T