Este verano la Biblioteca Municipal de Cariñena ha organizado la tercera edición de su Biblioludoteca del 29 de junio al 29 de julio. En esta ocasión, se impartió en diferentes días dependiendo de la edad de los niños. Los lunes era el turno de los chavales nacidos entre 2005 y 2008, mientras que los miércoles le tocaba a los niños nacidos entre el 2009 y el 2011. A lo largo de todo el mes los 40 niños que participaron en la Biblioludoteca tuvieron la oportunidad de disfrutar de múltiples actividades relacionadas con los fondos de la biblioteca: aprendieron a contar historias y se divirtieron escuchando cuentos e interpretándolos.

Y no solo eso, los participantes también pudieron pasárselo en grande realizando actividades tan diversas como experimentos, cocinando, descubriendo cómo se realizan los dibujos animados o jugando, entre otras muchas posibilidades.

Tanto los padres como los niños, transmitieron su gran interés y satisfacción por esta actividad que parece que poco a poco se va consolidando en la oferta cultural de la localidad zaragozana. Año tras año, va aumentando el número de niños inscritos por lo que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cariñena lo considera todo un éxito.