La Asociación Ciudadana Sermo Muel, Voluntarios del Huerva y el Ayuntamiento de Muel han organizado el concurso de fotografía Mirando al río en el que puede participar cualquier persona que lo desee, con cualquier equipo fotográfico, teniendo en cuenta que la recepción de imágenes se realizará por correo electrónico.

El único requisito es que las imágenes sean del río Huerva y estén tomadas en algunas de las tres zonas definidas por la organización: la zona 1 comprende el tramo natural, la senda fluvial de Muel a Mezalocha de 3 km; la zona 2 es el tramo urbano, desde el acceso al río por la avenida García Giménez hasta el lavadero; y la zona 3 son las denominadas cascadas del Piélago.

PREMIOS Y PLAZOS

Las imágenes deberán enviarse por correo electrónico a voluntariosdelhuerva @gmail.com indicando en el asunto Mirando al río y en el cuerpo habrá que poner la zona fotografiada, nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico y hay de plazo hasta el 2 de septiembre.

Habrá un premio por zona fotografiada, es decir, habrá un total de tres premios que se entregarán en forma de tarjetas regalo que se podrán canjear en un establecimiento de imagen y sonido. Los concursantes se comprometen a ceder los derechos de las fotografías presentadas sin que ello suponga remuneración alguna a su favor. Si en las imágenes aparecen personas, el autor deberá tener en su poder la autorización de las mismas o de sus tutores en el caso de ser menores.