+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MEZALOCHA 3

Monólogos, manualidad y deporte amenizan las fiestas navideñas

La cena de Nochevieja reunió en el pabellón a decenas de vecinos para despedir el año

 

La cena de Nochevieja contó con gran ambiente y animación. - SERVICIO ESPECIAL

La iluminación navideña adorna las calles. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
31/01/2018

Un año más, el Ayuntamiento de Mezalocha y la Asociación de Mujeres Águila Real dispusieron un completo programa de actividades en Mezalocha para todos los gustos para celebrar estos días de vacaciones y reencuentro que generan las navidades.

Espectáculos y actividades de esparcimiento como monólogos en el Casino, talleres de manualidades y entretenimiento para niños en la biblioteca, aprendizaje de la ciencia de forma divertida con La magia de la Navidad o la Carrera San Silvestre hicieron las delicias de los asistentes.

Mención aparte merece la cena de Nochevieja en el pabellón, que, aunque con menos participantes que otros años, con la misma alegría y buen ambiente de siempre, dando cuenta de un espectacular asado y animada discomóvil. Desde la localidad se espera que este descenso en la asistencia sólo haya obedecido a situaciones concretas y, para la edición que viene, se vuelvan a reunir la mayor cantidad posible de mezalochanos, porque «juntos somos mucho más», indican.

Por último, la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos a la iglesia parroquial, en medio de la expectación y algarabía de la chavalería, acompañados del recital de Navidad de la Coral San Antonio de Padua, siempre excelentes, y, como brillante colofón, el soberbio concierto en el pabellón municipal de las bandas de música de Aguarón y Longares. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena