Dentro de las actividades que se programaron para los días de Navidad, Paniza contó por segundo año con la escula taller que imparte Carantoña para los niños de la localidad, donde disfrutan de juegos y una gran variedad de actividades. También se impartieron dos talleres para niños, uno de adornos navideños y otro de mindfulness.

Mientras, la Banda de Música de Paniza ofreció su tradicional concierto navideño amenizado con un aperitivo a cargo de la asociación de la tercera edad. Los niños del colegio disfrutaron decorando el árbol de Navidad y el AMPA ofreció una chocolatada y una actuacion infantil.

La Asociación Ildefonso Manuel Gil preparó una cata de aceites en la que el grupo Océano Atlántico enseñó a diferenciar una gran variedad de aceites y, para finalizar, el ayuntamiento organizó una divertida tarde de juegos y castillos hinchables en la que los niños disfrutaron de lo lindo antes de retomar las jornadas escolares.

SANTOS INOCENTES

Además, un año más los niños de Paniza demostraron sus habilidades escénicas en el festival de los Santos Inocentes. Todo el pueblo disfrutó con los bailes,teatros y diferentes actuaciones de los niños, y luego se merendó el tradicional bollo y chocolatina pasando una tarde de lo mas divertida. La Comisión de Cultura agradece a los padres su buena disposición y confianza y a los niños por sus ganas de participar. T