+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PANIZA 3 PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

Los niños se convierten en los grandes protagonistas de las fiestas

Los pequeños volvieron a subirse la escenario en el festival de los Santos Inocentes

 

Los niños volvieron a mostrar sus habilidades escénicas en el festival de los Santos Inocentes. - SERVICIO ESPECIAL

La asociación Ildefonso Manuel Gil organizó una cata. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
31/01/2018

Dentro de las actividades que se programaron para los días de Navidad, Paniza contó por segundo año con la escula taller que imparte Carantoña para los niños de la localidad, donde disfrutan de juegos y una gran variedad de actividades. También se impartieron dos talleres para niños, uno de adornos navideños y otro de mindfulness.

Mientras, la Banda de Música de Paniza ofreció su tradicional concierto navideño amenizado con un aperitivo a cargo de la asociación de la tercera edad. Los niños del colegio disfrutaron decorando el árbol de Navidad y el AMPA ofreció una chocolatada y una actuacion infantil.

La Asociación Ildefonso Manuel Gil preparó una cata de aceites en la que el grupo Océano Atlántico enseñó a diferenciar una gran variedad de aceites y, para finalizar, el ayuntamiento organizó una divertida tarde de juegos y castillos hinchables en la que los niños disfrutaron de lo lindo antes de retomar las jornadas escolares.

SANTOS INOCENTES

Además, un año más los niños de Paniza demostraron sus habilidades escénicas en el festival de los Santos Inocentes. Todo el pueblo disfrutó con los bailes,teatros y diferentes actuaciones de los niños, y luego se merendó el tradicional bollo y chocolatina pasando una tarde de lo mas divertida. La Comisión de Cultura agradece a los padres su buena disposición y confianza y a los niños por sus ganas de participar. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena