+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

curso 2017/2018

El otoño comienza con mucha actividad

Las asociaciones de Muel acercan una atractiva oferta de propuestas culturales, musicales y deportivas

 

El consistorio ha puesto en marcha nuevos cursos este año. - servicio especial

La oferta educativa se abre a adultos y jóvenes. - servicio especial

03/10/2017

Finaliza el verano, pasan las fiestas y en Muel el curso despega lleno de propuestas culturales, musicales y deportivas. Más allá de la oferta deportiva comarcal para niños y adultos, y de las múltiples propuestas desde el programa de Educación de Adultos, son las diversas asociaciones del municipio las que despliegan su oferta de todo tipo. Para muestra, algunos botones.

La Asociación de Mujeres Alfar inicia en octubre su actividad deportiva de spinning, de dos horas semanales, a realizar este año en el polideportivo municipal. Además, para el día 28 y en colaboración con el Ayuntamiento de Muel se ha programado una obra de teatro en la Casa de Cultura.

Por su parte, el Ampa Molek ha lanzado ya su propuesta de actividades extraescolares, incluyendo robótica, teatro, ajedrez, francés e inglés entre las opciones a disposición del público escolar.

En cuanto al ámbito musical, la Agrupación Musical inicia ya las clases de lenguaje musical, instrumentos y conjunto instrumental. Al mismo tiempo, la Asociación Amantes de la Jota, que ya actuó en el homenaje a los mayores durante las pasadas fiestas, prepara un Festival de Jota para el 30 de septiembre en colaboración con la Asociación Royo del Rabal. Inmediatamente después comenzará sus cursos de canto, baile y rondalla para todas las edades.

Finalmente, para los amantes del deporte, los equipos masculinos y femeninos del Club Deportivo Muel inician sus correspondientes competiciones, y el Club Trail Muel propone citas deportivas para todas las edades en Halloween y Nochevieja.

Con toda estas propuestas, de las que el Ayuntamiento de Muel irá informando puntualmente, queda claro que, como se dice tantas veces, en la localidad «quien se queda en casa es porque quiere». T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena