Los últimos meses han estado salpicados de celebraciones en Paniza, cuyos vecinos han podido disfrutar de San Jorge, San Isidro y Santa Quiteria.

Así, para San Jorge los paniceros subieron en romería a la Virgen del Águila y, esta vez, el tiempo acompañó, pudiendo realizar el camino andando o a caballo, con su tradicional parada en la carrasca para degustar el almuerzo, pan de anís y choricetes asados. El ambiente fue muy bueno, tanto en el recinto como la noche del sábado con el baile en el pabellón. Además, todos los niños disfrutaron de unos hinchables.

Ya en mayo, con motivo de San Isidro, patrón de los labradores, los tractoristas paniceros salieron a la calle para ser bendecidos, se realizó una misa en honor al Santo en la ermita de San Gregorio, se bendijeron los tractores y todos los vecinos participantes degustaron un picoteo.

Más recientemente, también en mayo, se celebraron las fiestas en honor a Santa Quiteria con un ambiente espectacular, a pesar de que el tiempo hizo alguna de las suyas. El sábado por la tarde llovió un poco, y el domingo no pudieron correr las vaquillas por la calle Mayor debido a la abundante tormenta.

El sábado hubo concurso de ranchos en la plaza de España, con un ambiente inmejorable. Las peñas se organizaron para guisar su rancho en la calle Mayor y luego degustarlo en la plaza. Calentando motores y el ambiente, estuvo la charanga, con unos temas buenísimos. La peña ganadora fue obsequiada con un jamón.

En las sesiones de tarde y noche de las orquestas en Paniza, el ambiente fue muy ameno e invitaban a todos a bailar. T