Con la entrada del nuevo año, desde el área de Participación Ciudadana se continúa con el propósito de dar su espacio a aquellos cariñenenses que quieren implicarse, y lo hacen , en la vida del municipio, dando cabida , desde el Equipo de Gobierno, a las muchas propuestas que salen de estos foros de participación.

Así, el 1 de marzo tuvo lugar la sesión del Consejo Sectorial de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Cariñena en la que se habló de las inversiones agrícolas realizadas en 2017, de la previsión de arreglos de caminos en 2018 y se presentó el borrador de la Ordenanza

Reguladora de Caminos Rurales del Término Municipal de Cariñena.

De la misma manera, el 6 de marzo tuvo lugar la sesión del Consejo Sectorial de Cultura en el que se abordaron propuestas referentes a esta área, pero sobre todo se centró en la cita más inmediata que era la preparación y organización de actividades y colaboraciones en el día de San Jorge.

Ya el 7 de marzo, celebró su primera sesión anual el Consejo sectorial de Deportes, en el cual se trataron diferentes asuntos y se informó de los detalles del evento más próximo en el tiempo, las con cerca de 300 inscritos) y de colaboración por parte de los voluntarios.

Por último, en unos días se convocará el Consejo Sectorial de Acción Social y Personas Mayores coincidiendo con la sesión de retorno del proceso participativo que se ha llevado a cabo en la localidad para que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconozca a Cariñena como Ciudad Amigable con las Personas Mayores. T