Los vecinos de Vistabella tienen por delante unos meses de primavera con múltiples actividades. Así, el sábado 14 de abril la Asociación Cultural El Güeira ha organizado una excursión por los Monegros en las que se visitará la Ermita de Ntra. Sra. de Magallón, en Leciñena; la Cartuja de las Fuentes; el Real Monasterio de Sigena; y el Centro de Interpretación de la Guerra Civil, de Robres.

Ya el viernes 20, a las 20.00 horas, el pabellón multiusos albergará un taller de prevención de violencia de género dirigido por Eneko Uría y organizado por el Consejo Sectorial de la Mujer de la Comarca Campo de Cariñena, con la colaboración del ayuntamiento.

El domingo 22 de abril tendrá lugar la marcha senderista por Vistabella dentro del programa: ” que patrocina el Departamento de Juventud de la Comarca, con una distancia de 15,2 km; desnivel acumulado; 420 m; y un grado de dificultad, medio bajo.

Mayo comenzará con la proyección de un cocumental sobre María Moliner, el domingo 6 a las 11.30 horas en el pabellón multiusos. El mismo estará presentado por Vicky Calavia y organiza por el Consejo Sectorial de la Mujer de la Comarca, con la colaboración del Ayuntamiento de Vistabella.

Por último, el sábado 26 de mayo a las 11.00 horas arrancará la V Jornada Gastronómica, dedicada a la caza y la pesca, organizada por El Güeira. T