Con 30 años de experiencia e implantación en el Campo de Cariñena, Bearn Viveros y Plantas SL y Viveros Arnal se han convertido en un referente en el cultivo de plantas.

Así, esta empresa 100% familiar y cuyo gerente es Silverio Arnal, se ha especializado en el cultivo de planta a raíz desnuda, la que se comercializa en los meses de invierno, en sus instalaciones de Viveros Arnal, mientras que Bearn Viveros y Plantas SL se dedica al cultivo de planta en cepellón, el que se realiza para la comercialización de la planta en primavera y otoño.

Unos cultivos en los que se utilizan procesos de micropropagación in vitro, estaquillado y recalce y semillero y que se llevan a cabo en cerca de 20 hectáreas dedicadas a la producción y que se ubican en los términos de Alfamén, Cosuenda, Cariñena y Fraga, en Aragón, pero también en Murcia, Granada y Córdoba, donde se hacen los injertos de primavera porque el clima es más favorable, indica Silverio Arnal.

Todo para ofrecer a sus clientes, principalmente agricultores profesionales o empresas de venta de productos agrarios, los mejores cultivos.

Un trabajo para el que se cuenta con un equipo de 19 personas entre comerciales, administrativos y peones agrícolas que atienden y asesoran a los clientes en las instalaciones de la carretera de Belchite-Cariñena, Km. 24, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 14.30 a 17.30 horas y sábados de 8.00 a 13.00 horas en invierno y primavera, mientras que en verano el horario es de 6.00 a 14.00 horas. T