+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

actividades

La Ruta del Vino ofrece un curso de manipulador de alimentos

La sesiones iban dirigidas al sector de hostelería y bodegas de la comarca

 

El curso se celebró en la sede comarcal. - servicio especial

El programa fue presencial y acercó técnicas y herramientas. - servicio especial

01/12/2017

El salón de plenos de la sede de la Comarca Campo de Cariñena acogió el pasado 23 de noviembre la primera edición del curso de manipulador de alimentos dirigido a personal de hosteleria y bodegas.

Esta iniciativa fue lanzada desde La Ruta del Vino de Campo de Cariñena–La Ruta del Vino de las Piedras, que actuó como promotora del curso, para todos los interesados que son miembros de la misma. No obstante, el curso estuvo abierto a otras personas pertenecientes a los sectores de la hostelería y bodegas de cualquier municipio de la Comarca Campo de Cariñena.

El objetivo era dotar al alumnado de los conceptos generales sobre manipulación de alimentos relacionados con la hostelería, y la enología, necesarios para comprender la importancia de tal cometido. El programa se desarrolló en la modalidad presencial y la metodología se basó en una exposición de conceptos, técnicas y herramientas correspondientes a cada uno de los temas del programa por parte del formador. En la exposición se incluyeron ejemplos prácticos para facilitar la comprensión de los conceptos desarrollados. Además, se llevaron a cabo ejercicios y casos prácticos relacionados con los contenidos de este curso de manipulador de alimentos. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena