Desde la Comarca de Campo de Cariñena, a través del departamento de Servicios Sociales, se han organizado en diferentes municipios de la comarca un taller titulado Motivación para la búsqueda de empleo. Los objetivos que se pretende conseguir son los de profundizar en un conocimiento personal y el aprendizaje de herramientas que facilite a cada participante una búsqueda de empleo eficaz.

Este taller de cinco horas de duración, es gratuito y está dirigido a todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, están buscando su primer empleo o quieran mejorar a nivel profesional.

En Longares se impartirá el miércoles 4 de octubre, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el Aula de Adultos, situada en la plaza de España 1; en Muel, el 11 de octubre, de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 16.30 horas, en la Casa de Cultura; en Aguarón, el 18 de octubre, de 9.00 a 14.00 horas, en la Casa de Cultura; en Alfamén, el 25 de octubre, de 9.00 a 14.00 horas, en la Casa del Agricultor y Ganadero; y en Paniza, el 8 de noviembre, de 9.00 a 14.00 horas, en la Casa de Cultura.

Todos aquellos interesados, sean vecinos de los municipios donde se desarrolla el taller o de otras poblaciones de la Comarca del Campo de Cariñena, podrán inscribirse en el ayuntamiento de su municipio, con su trabajadora social de referencia, llamando al 976 622 101 o remitir un correo a la dirección educa@campodecarinena.org.

Estos talleres serán impartidos por un técnico de la Fundación San Ezequiel Moreno y está financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo. T