El equipo de fútbol laboral Torrelongares competirá la temporada que viene en segunda división, tras haber acabado esta pasada temporada como campeón de tercera división y lograr de esa manera el ascenso a la siguiente categoría.

El equipo longarino obtuvo 21 triunfos, 2 empates y tan solo 1 derrota en toda la liga regular, sacando nueve puntos de diferencia al segundo clasificado, que fue el Veteranos de Ontinar de Salz.

Torrelongares anotó a lo largo de toda la liga 82 goles, y fue el equipo menos goleado de la categoría, con tan sólo 22 tantos encajados en los 24 partidos de competición. Además, el equipo de Longares quedó subcampeón del torneo de Copa, tras perder ante el Club Deportivo Tokiracho por 3 goles a 1 en la final que se disputó el pasado 29 de junio en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Villanueva de Gállego. El campeonato de fútbol laboral está organizado por la Asociación Provincial Zaragozana de Cultura y Deporte Laboral, que en total aglutina a más de 200 equipos y 80 colegiados en las diferentes competiciones que organizan. Sin duda, una temporada muy exitosa en la que esfuerzo y la ilusión de sus jugadores ha sido fundamental