A lo largo del verano de 2015 la localidad zaragozana de Cariñena ha disfrutado de tres sesiones de cine al aire libre. La primera de ellas coincidió con la celebración del solsticio de verano en junio, mientras que la segunda se llevó a cabo el mes pasado y la última se realizó en el mes de agosto.

El sábado 20 de junio se proyectó la comedia francesa Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?. Esta película obtuvo un enorme éxito de taquilla en Francia, convirtiéndose en el film con mayor recaudación del país galo en el 2014, y por supuesto, no defraudó a los cientos de personas que se acercaron hasta el Quiosco de la Música.

Al mes siguiente, concretamente el sábado 25 de julio, la pantalla se instaló en el patio de la Casa de Cultura, un lugar más recogido para evitar que el público pasara frío con la bajada de temperaturas. En esta ocasión, se proyectó Perdiendo el norte, la última comedia del aragonés Nacho G. Velilla, y nuevamente los espectadores no pudieron dejar de reír con la actuación de actores como Julián López, José Sacristán, Carmen Machi o Javier Cámara.

Finalmente, y unos días antes de la presentación de las Reinas 2015, la película elegida para la última sesión de cine al aire libre fue Samba, de los directores franceses de Intocable, una comedia dramática con la que llorar y reír.