Las andadas por los municipios de Paniza (16 octubre), Muel (30 de octubre) y Tosos (13 de noviembre) fueron la antesala de la última marcha senderista de este 2016 del proyecto Una marcha, un mes, un pueblo, organizado por el Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena. Una última caminata que tendrá lugar en Villanueva de Huerva, el 27 de noviembre.

Fueron más de 150 los andarines inscritos en estas andadas otoñales, que como cada año nos muestran los preciosos parajes de estos municipios. Si bien la andada de Paniza no contó con mucha afluencia debido a las fiestas del Pilar y la campaña de la vendimia, los participantes sí que pudieron observar que se trata de una zona con unas vistas maravillosas. La andada de Muel fue la más larga de esta edición, con 22 km, en la que la afluencia fue mayor y la climatología acompañó. La caminata por Tosos, con los ya conocidos parajes del embalse de Las Torcas, mostró la belleza de la zona a través de 16 km llenos vegetación.

INSCRIPCIONES

Y para finalizar la temporada, el 27 de noviembre tendrá lugar una ruta de 15 Km por los alrededores de Villanueva de Huerva. La salida será a las 8.30 horas desde la puerta del ayuntamiento, y al finalizar, como ya es costumbre, habrá una comida para las personas que se hayan inscrito previamente y realizado el ingreso de 10 euros en la cuenta 2085 - 5467 - 02 - 0330 - 964975.

La inscripción puede realizarse hasta el 24 de noviembre llamando al teléfono 976 620 817 o enviando un e-mail a juventud@campodecarinena.org. T