El sábado 22 de abril a partir de las 23.00 horas y hasta las 6.00 horas del domingo, se va a celebrar en Alfamén el I Survival Zombies , un evento con el que la localidad se llenará de zombis.

El ayuntamiento de la localidad junto a la empresa World Real Games organizan esta actividad de ocio alternativo donde personas de todas las edades pasarán siete horas de diversión escapando de los zombies, en una historios con guión original que incluirá referencias a la localidad.

El concejal de Juventud, Rodrigo Pérez Arnal, ha destacado que se ha llevado a cabo un trabajo previo del terreno para incluir aquellas zonas del municipio que mejor encajen en la historia.

REPERCUSIÓN COMARCAL

Desde la organización del evento han querido agradecer al consistorio el apoyo prestado y la disponibilidad para realizar este evento en Alfamén, una actividad de la que han querido destacar que es «0’0, no se permite el consumo de ningún tipo de droga, ni de bebida alcohólica, y las personas que estén bajo estos efectos serán expulsadas del juego».

La empresa World Real Games tiene cinco años de recorrido y el Survival Zombie que realizarán en Alfamén recogerá la amplia trayectoria que tienen a sus espaldas.

El alcalde del municipio, Alejandro Gil Arnal, espera que la repercusión de este evento alcance un carácter comarcal y sirva «para que más gente visite y conozca Alfamén».

Getafe, Calatayud o Argamasilla de Alba han acogido este tipo de eventos en otras ocasiones, y el mismo cuenta con unos seguidores muy fieles que se desplazan varios centenares de kilómetros para poder disfrutar de este tipo de citas.

Todos los interesados en participar en el evento pueden obtener más información a través de la web en www.survivalzombie.es y sacar las entradas con antelación en www.ticketmaster.es/event/survival -zombie-alfamen-entradas/2019. T