Casetas celebrará sus fiestas del 30 de abril al 4 de mayo con un buen abanico de propuestas para todas las edades. Los actos comenzarán el jueves, a las 20.00 horas, con el pregón a cargo del jugador del BM Aragón, Alberto Val, en la plaza del Castillo. La jornada inaugural continuará con una fiesta en el pabellón.

Ya el viernes, después de la diana por parte de la peña Pitote, el parque Clemente Mateo será escenario de una exhibición de drones, y la plaza José Lasheras de un concierto vermú a cargo del grupo Notanblus. Por la tarde se celebrará salida de la comparsa de cabezudos y el desfile-concurso de carrozas hasta el pabellón. Ese día también habrá chocolatada, hinchables, toro de fuego y baile con la orquesta Vendetta.

Las fiestas continuarán el sábado con la actuación del grupo Almozandia, que ofrecerá el espectáculo Alborotados en la plaza Dorotea Arnal, encierro tradicional de vaquillas en la calle San Miguel, concurso goyesco de recorte libre y suelta de vaquillas en la plaza de toros. Además habrá balonmano en el pabellón, tirada de barra aragonesa en el ruedo taurino, hinchables y toro mecánico en la plaza Joaquín Costa, misa y procesión, y concierto del Combo Escuela de Música Moderna en la peña La Boira. La jornada finalizará con una colección de fuegos artificiales en el campo Sarria y las versiones de pop y rock por parte del grupo Atracción VIP en el pabellón.

Casetas celebrará el domingo un concurso de pesca en el Canal Imperial, karts en el parque Clemente Mateo y la tradicional procesión por las calles del barrio con la imagen de la Virgen de la Rosa, acompañados por los danzantes de Casetas y la Banda de Música Armonía Artística, ofrenda de flores, eucaristía y ofrenda de frutos. La UD Casetas disputará su encuentro frente al Albalate y se celebrará además un encierro de vaquillas en la calle San Miguel y concierto de la banda en la plaza del Castillo.

Por la tarde, el coso taurino acogerá una demostración de jóvenes valores del toreo y exhibición de vacas encintadas para recortadores y suelta de vaquillas. También habrá autos locos en la cuesta de la Almozara y el paseo Constitución, concierto de Little Music y Marcelino Bartolomé en la calle San Miguel y disco móvil en el pabellón.

Las fiestas finalizarán el lunes con una degustación de bollos y cata de moscatel en la plaza del Castillo, misa y procesión, encierro infantil, concierto de la rondalla del IASS en el centro cívico, vaquillas y becerras en la plaza de toros, monólogos de Fabiosolo, toro pirotécnico y traca en la calle San Miguel.