+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SANTA ISABEL

Una cita deportiva y solidaria

240 atletas participaron en la 6K, 2,5K y pruebas escolares, cuya recaudación se destina a Javier

 

Raquel Miró, ganadora en féminas y segunda en la general. - Foto:DEPORTIVO SANTA ISABEL

Grupo de running del Deportivo Santa Isabel. - Foto:DEPORTIVO SANTA ISABEL

LA CRÓNICA mlagrava@aragon.elperiodico.com
30/06/2015

Un total de 240 atletas participaron en la 6K Isabel, la 2'5K y las pruebas escolares organizadas por el Deportivo Santa Isabel el 30 de mayo en un circuito habilitado en la avenida de los Estudiantes y la trasera del Ítaca. Una cita deportiva y solidaria, cuyo dinero recaudado (400 euros) se destina a Javier, un niño de 1 año de Ariza que padece el Síndrome de Pearson.

Joaquín Salvador, Raquel Miró y José Luis Moreno fueron los ganadores de la quinta edición de la 6K, que contó con una participación de 145 corredores. Como novedad este año y para todo aquel que quería ayudar a Javier con su inscripción, se disputó la 2,5K. Después se realizaron las pruebas escolares para distintas categorías y edades con la presencia de 70 niños de Santa Isabel y otros barrios.

Por otra parte, el Deportivo Santa Isabel organiza del 22 de junio al 31 de julio el campus Santa Isabel hace deporte, que se desarrollará en dos escenarios: el colegio El Espartidero y las piscinas del distrito. Durante una semana, los participantes podrán disfrutar de atletismo, fútbol sala, baloncesto, kárate y multideporte. El horario será de 8.30 a 13.30 horas (hasta las 15.00 horas con comida).

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-1132-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: mensual.