Un total de 240 atletas participaron en la 6K Isabel, la 2'5K y las pruebas escolares organizadas por el Deportivo Santa Isabel el 30 de mayo en un circuito habilitado en la avenida de los Estudiantes y la trasera del Ítaca. Una cita deportiva y solidaria, cuyo dinero recaudado (400 euros) se destina a Javier, un niño de 1 año de Ariza que padece el Síndrome de Pearson.

Joaquín Salvador, Raquel Miró y José Luis Moreno fueron los ganadores de la quinta edición de la 6K, que contó con una participación de 145 corredores. Como novedad este año y para todo aquel que quería ayudar a Javier con su inscripción, se disputó la 2,5K. Después se realizaron las pruebas escolares para distintas categorías y edades con la presencia de 70 niños de Santa Isabel y otros barrios.

Por otra parte, el Deportivo Santa Isabel organiza del 22 de junio al 31 de julio el campus Santa Isabel hace deporte, que se desarrollará en dos escenarios: el colegio El Espartidero y las piscinas del distrito. Durante una semana, los participantes podrán disfrutar de atletismo, fútbol sala, baloncesto, kárate y multideporte. El horario será de 8.30 a 13.30 horas (hasta las 15.00 horas con comida).