+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CLINIC DEL 22 AL 26 DE JUNIO

El fútbol base se cita en Santa Isabel

El plazo para apuntarse finaliza el 15 de junio y el clinic abarca desde la escuela a alevines

 

El Santa Isabel potencia la cantera. - Foto:RSD SANTA ISABEL

30/06/2015

La RSD Santa Isabel organizará del 22 al 26 de junio el décimo Clínic de Fútbol Base para las categorías escuela, prebenjamín, benjamín y alevín, es decir, los nacidos entre los años 2010 y 2005. Los jóvenes deportistas podrán perfeccionar su técnica y táctica bajo las órdenes de un cuerpo técnico cualificado encabezado por el director deportivo, Héctor Cotado, y los coordinadores de fútbol base Arturo Navarro y Juan Carlos Millán, junto a otros entrenadores del club.

El clinic se celebrará de lunes a viernes, de 18.00 a 19.30 horas, en el campo municipal de Santa Isabel. Las sesiones consistirán en ejercicios específicos y partidillos finales. Cada jugador recibirá una equipación, una foto de recuerdo y un trofeo acreditativo de su participación.

El precio de la inscripción es de 50 euros y el plazo para apuntarse finalizará el lunes 15 de junio. Para ello es necesario apuntarse en las oficinas del campo de fútbol o en la web del club, www.rsdsantaisabel.es. El clinic no solo está abierto a los jugadores del club sino también a los escolares de los distintos colegios de Santa Isabel y de otros barrios de Zaragoza.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-1132-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: mensual.